UNA PASARELA DIFERENTE
Holaa a todoos, ¿Cómo estáis?
Como en los anteriores post hemos hablado de una pasarela en concreto, ahora hablaremos de otra que a mí particularmente me ha llamado la atención y que por eso me ha gustado compartirlo con ustedes.
La pasarela de la que vamos a hablar es de la gran diseñadora CHANEL. Es una pasarela de hace algunos años pero no he podido evitar compartirla debido a su innovación en puesta en escena.
Pasarela Chanel Otoño/Invierno 2014.
Esta gran firma decidió hacer una de sus pasarelas en un supermercado.
Productos frescos, de higiene, latas, botellas y todo lo que podrías encontrar en el súper, pero firmado con el logo de la marca. Hasta había una sección de limpieza. Chanel también lanzó una cesta de la compra que vendió al público por la friolera de 10.800 euros. Obviamente, los invitados no pudieron contenerse y al terminar el desfile eso se convirtió en una barra libre de productos de Chanel.
Productos frescos, de higiene, latas, botellas y todo lo que podrías encontrar en el súper, pero firmado con el logo de la marca. Hasta había una sección de limpieza. Chanel también lanzó una cesta de la compra que vendió al público por la friolera de 10.800 euros. Obviamente, los invitados no pudieron contenerse y al terminar el desfile eso se convirtió en una barra libre de productos de Chanel.
Esta idea me ha parecido innovadora y rompedora, porque lucen los diseños de una diseñadora de alto caché en un supermercado, una marca de lujo siendo lucida también en algo más cotidiano como es hacer la compra. Además creando todos los productos para su supermercado.
Aquí os dejo el vídeo de la pasarela:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=ceZCtzlZMgg
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