UN BUEN SERVICIO.
Holaa a todoos, ¿Cómo estáis?
Hoy hablaremos sobre los aspectos que tengo en cuenta para evaluar si un servicio ha sido bueno, me gustaría saber que cosas evaluáis ustedes para considerar que un servicio ha sido correcto.
Bajo mi punto de vista los cuatro ítems que se
deben evaluar de un servicio para la ser inmejorable son:
· La profesionalidad, es muy importante bajo
mi punto de vista ya que para mí el trabajador debe tener conocimientos sobre
dicho tema y además saber aplicarlos de manera que el cliente no quede
descontento con el resultado por la calidad del servicio.
·
La amabilidad y el buen trato, es
imprescindible para que el cliente salga satisfecho ya que una sonrisa y un
trato agradable para mí es esencial, aunque sea un profesional y sepa mucho
sobre su competencia si no hay un buen trato al público, la empresa no será
recomendada ya que los clientes saldrán de allí con un mal sabor de boca.
·
El orden y la limpieza de la empresa, considero
importante este factor ya que si un sitio está sucio y desorganizado el cliente
se lleva una mala impresión tanto de la empresa como de nosotros, sin embargo
al estar todo limpio y en orden a parte de ser más confortable será más
práctico y útil a la hora de trabajar.
· La empatía y la honestidad, ya que el profesional tiene que saber ponerse en nuestro lugar para ayudarnos de la mejor manera posible, y además debe prestar un servicio honesto y sincero ya que si nos engañan con algún producto no volveremos a esa tienda.
· La empatía y la honestidad, ya que el profesional tiene que saber ponerse en nuestro lugar para ayudarnos de la mejor manera posible, y además debe prestar un servicio honesto y sincero ya que si nos engañan con algún producto no volveremos a esa tienda.
¡Un saludoo y nos vemos pronto!
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