RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LAS PROPUESTAS.
Holaa a todoos, ¿Cómo estáis?
Hoy hablaremos de la solución que debemos darle al cliente en caso de que tenga alguna objeción en la presentación de las propuestas y no la quiera manifestar.
Cuando le entregamos a un cliente las diferentes
propuestas, tenemos que tener en cuenta sus gestos y su
expresión facial ya que hay muchos clientes que no se atreven a decir su
verdadera opinión, si notamos que a este no le gusta la propuesta debemos de
explicársela detenidamente, aunque ya venga justificada en el documento,
explicarle porqué hemos elegido dicha propuesta y porque pensamos que es lo
adecuado, según su morfología corporal, el resultado del test del color, su
tipo de ovalo, gustos, su manera de ser… Además debemos de guardarnos un as en la manga, hacer cinco propuestas y presentar tres, por si finalmente no le gusta ninguna de las tres sacar las otras dos.
En caso de que el cliente no cambie de opinión después de todo, deberemos comenzar desde el
principio, ya que en el proceso habremos pasado algo por alto para que no salga
bien.
¿Y ustedes qué haríais en este caso?
¡Un saludoo y nos vemos pronto!
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