AUTOVALORACIÓN DEL CLIENTE
Holaa a todoos, ¿Cómo estáis?
En el post de hoy hablaremos de la importancia que puede
suponer que el cliente haga una autovaloración de sí mismo.
"El conocimiento de uno mismo es el saber que una persona adquiere sobre ella misma durante el curso de toda su vida, y sobre la base de sus propias experiencias."
La autovaloración de un cliente a sí mismo es muy
importante, ya que nos muestra de qué manera se ve él y como se siente consigo
mismo, hay que tenerlo muy en cuenta porque a lo mejor su imagen no refleja la personalidad que él
siente que tiene y eso es uno de los puntos clave que debemos conseguir, que la
persona refleje lo que es y qué se sienta cómoda con su estilo.
También es muy importante para que el cliente se abra con
nosotros y nos dé a conocer sus inquietudes y problemas, para que podamos
tenerlo en cuenta a lo largo de la
asesoría y si está en nuestras manos corregirlo.
Después de todo esto os dejo con una frase de un icóno de
la moda: Coco Chanel, la cual me ha gustado mucho y creo que refleja muy bien
lo que hemos hablado he este post.
¡Un saludoo y nos vemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario